Tips para ahorrar con cupones de descuento en Colombia

Tips-para-ahorrar-con-cupones-de-descuento-en-Colombia-compras-doble-clicCompras Doble Clic realizó una recopilación de 7 tips que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo la nueva cultura de los cupones que está tomando a Colombia.

 

  1. Todos los cupones tienen sus condiciones y restricciones de uso, por  siempre debes tener en cuenta hasta cuándo y cómo puede acceder a este descuento.
  2. Algunos presentan altas rebajas en el porcentaje, pero si se fija bien, el precio que debe pagar no es el adecuado para su bolsillo. Por esta razón, piense en la relación costo beneficio y pregúntese si vale la pena usarlo.
  3. Es frecuente olvidar todos los cupones que nos llegan en el directorio telefónico o en el recibo de la luz. Úsalos para gastos diarios como el almuerzo.
  4.  Si vas a utilizar cupones virtuales debes evaluar todas las opciones que ofrece Groupon, Cuponatic, Cuponidad, entre otras. Así tendrás varias opciones y poder escoger la que mejor se adapte a tu necesidad,
  5. No crea que por usar un cupón siempre ahorra. Si esto se le convierte en una costumbre y olvidas calcular los beneficios, puedes estar invirtiendo en las opciones equivocadas.
  6. Al momento de usar tu cupón electrónico verifica siempre que se haga tu descuento nunca pagues si no te aparece el descuento.
  7. Recuerda que combinando los cupones con las ofertas de las tiendas es como podrás maximizar tus ahorros. Y si encuentras un precio espectacular en algo que siempre usas, compra un poco más de lo que necesitas.
Latest update: 10 mar 2017
1 comment
  1. Katy
    junio 14, 2017
    Responder

    Quiero aprender mas sobre como comprar en colombia y obtener descuentos con cupones.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>