Testimonios clientes

Hola, me pareció excelente el servicio y no dudaré en recomerndarlos.

John
Bogotá

Les cuento que mi experiencia fue muy buena con ustedes. El pedido llegó muy rápido y quedé muy satisfecha con la compra. Los recomendaría siempre. Me gustan los artículos que traen.

Caterine
Bogotá

Hola les cuento que personas como ustedes con esos sueños y esos deseos de salir a adelante son las que me hacen sentir orgullosa de ser colombiana. Los felicito por su empresa, también quede muy contenta con la atención y los productos y me pareció muy seguro.

Laura
Bogotá

Hola buenas noches, les cuento que me fue muy bien... hice la compra y me llegó el producto a los 3 días que me parece un buen tiempo para la compra. El producto me gustó mucho

Melissa
Medellín

Hay varias cosas que me encantan de tu empresa
1. Que sea un emprendimiento colombiano. Hay que apoyar lo nuestro!

2. La selección de productos. Me encantan! No todos me interesan, o son para mí, pero se nota que los escoge alguien con buen gusto, pensando en que sea algo diferente, que no se encuentra en todos lados, de buena calidad y con precios justos.

3. El envío: cuando recibí mi compra me sorprendieron y enamoraron: un lindo empaque; una nota de agradecimiento; un sello especial ...sentí que alguien hizo algo para mí, como si yo fuera especial para esa persona. Como lo que hace por mí un amigo o un familiar.

4. Sus comunicaciones: innovadoras, en primera persona, bien escritas; en fin... de nuevo se siente a alguien detrás preocupado por cómo se comunica conmigo.

5. Lo operativo o funcional: los pagos funcionan bien; la página está bien diseñada; los tiempos de envío son cortos.

Javier
Bogotá

De lo mejor, Ninguna queja, seguiré comprando y los recomendare.

Jose agustin
Bogotá

En realidad la experiencia de mis compras con ustedes ha sido excelente. Muy rápida y efectiva. Por esa razón, ya se la he recomendado a varias personas y lo seguiré haciendo.

Claudia
Envigado

Con ustedes me fue muy bien, muy cumplidos , el producto cumplió con mis expectativas, no es fácil comprar por internet, a veces da uno con unos fraudes en donde no llega el producto o llega defectuoso, Con ustedes vuelve uno a creer que este tipo de comercio si funciona, felicitaciones.

Claudia
Bogotá

La compra que realizamos fue rápida y confiable, el producto llegó muy bien empacado como si fuese un regalo, eso me gustó mucho.
Recomiendo a compras doble Clic.

Rafael
Cartagena

Les cuento que me parece excelente el sitio y me fue muy bien con el pedido, tanto con el momento de pago como con la llegada del artículo a mi casa, no tengo queja alguna.

Soy muy gomoso de este tipo de artículos.

Los felicito por esta idea y espero que tengan muy buena acogida.

Gabriel
Medellín

El articulo muy bien, los tiempos de entrega excelentes, pero últimamente no veo algo a fin a mis gustos, Bici, futbol, fotografía, bueno no hago parte del montón los sigo visitando y pendiente de sus mailings!!
Soy muy gomoso de este tipo de artículos.

Los felicito por esta idea y espero que tengan muy buena acogida.

Elkin
Bogotá
1 comment
  1. laura
    noviembre 1, 2016
    Responder

    muy feliz con mi producto, llego en el tiempo establecido y cumplió con mis expectativas, sin duda volveré a utilizar y recomendar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>