Los Mejores regalos para San Valentín

 

IDEAS PERA EL DIA DE LOS ENAMORADOS:

 

¿Qué le regalo a mi pareja? Es el interrogante que debemos hacer frente ahora el 14 de Febrero; puede ser, un perfume, un libro romántico, pero si eres de esas personas 100% románticas debes planear un día solo lleno de detalles de amor… debes arreglarte para impresionarlo (a), debes buscar una cancion y una buena peli que ambiente el lugar y esto hará que nunca dude del amor verdadero.

Por esto te proponemos:

  • Hazle un masaje sensual para seducirle.hacer_una_carta_para_el_di?a_de_san_valentin
  • Si los dos tienen Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos.
  • Hazle unas galletas de San Valentín con todo tu cariño o decora unos cupcakes con corazoncitos. ¡Seguro que le encantarán!
  • ¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que la tomen con una cena en casa?

 

  • También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de Cine-en-la-casa-mejor-plan-para-san-valentincartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
  • Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el computador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino.
  • Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón.
 
Latest update: 1 feb 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>