¿Cómo escoger un buen regalo para navidad?

 
 

Llega Navidad que es sinónimo de amor, alegría, familia y amistad pero para muchos también es sinónimo de estrés al pensar ¿Qué regalo? y es lógico tener estrés ya que hay personas que aunque uno conozca bien no sabe que regalarle, por eso ComprasDobleClic.com quiere darte algunos tips para que puedas escoger el mejor regalo para esta navidad.

  • prespuesto-para-escoger-el-mejor-regalo-para-navidad-2015-comprasdobleclic.comPresupuesto

 

 

Este es el paso más importante antes de definir que podemos regalar ya que definiendo el presupuesto exacto podemos tener un objetivo más claro para nuestro regalo, recuerda que el regalo más caro no significa que es el mejor regalo.

 

 

 

  • Tipo de regalo

Después de definir el presupuesto tenemos que tener claro que tipo de regalo queremos dar, debemos pensar si queremos un regalo duradero, un regalo para consumir inmediatamente, un regalo que sea de decoración o que sea para el uso diario.

galos

consejos-para-tu-regalo-de-navidad-compras-dobleclic.

  • El destinatario

Debemos pensar muy en la personalidad  de la persona  que va a recibir nuestro regalo.  la pregunta que nos debemos responder es ¿Qué tipo de persona es? Aventurera, elegante, excéntrica, deportista, tradicional, conservadora, femenina. Todas las personas tienen un carácter diferente y eso determina el tipo de cosas que les gustan o por las que se sienten atraídas. Respondiendo esta pregunta tendremos una idea mucha más clara sobre que producto debemos regalarle a esa persona en esta fechas tan especiales.

 

 

 

 

  • Colores y accesorioscolores y accesorios para le regalo de navidad perfecto comprasdobleclc

Luego de seleccionar muy bien el regalo debemos empacarlo, pero esa es otra duda que nos llena de confusión la cabeza ¿Cómo debemos empacarlo? ¿Qué colores le gusta? ¿le gusta con estampados el papel o mejor de un solo color? para ayudarte a responder estas dudas ve a su cuarto y revisa su armario mira que ropa usa si es muy seria o es deportiva, que colores usa y si en la ropa usa estampados.

 

 

  • libro un buen regalo de navidad consejos de navida-01Regalo de uso continuo

Si piensas regalar un objeto que puede usarse de modo continuo, escoge un producto que no sea costoso y que sea fácil de encontrar para que esa persona pueda comprarla una vez terminado. Tal vez sea un producto de cuidado para la piel o quizás el primer libro de una saga. Lo importante es que el precio sea justo.

 

 

 

  • Pasa tiempos

Si la persona que recibirá tu regalo tiene pasatiempos o intereses muy particulares, conoce sobre ellos. Por ejemplo, si le gusta armar rompecabezas, encuentra uno de colección con imágenes inéditas de 1000 piezas o 500 para que pueda armarlo. Si lo que le gusta es coleccionar monedas, encuentra un buen libro sobre el tema,y si lo que ama es cocinar, regálale un kit de cocina que son utencilios para facilitar sus procesos de cocina.

 
Latest update: 8 oct 2015
1 comment
  1. agosto 21, 2016
    Responder

    Muy buenas sugerencias a la hora de escoger un buen regalo para navidad. Los felicito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>