Cómo armar un rompecabezas en 7 pasos

 

espacio-de-trabajo-como-armar-un-rompecabezas-dificil-comprasdobleclicHay muchas técnicas para armar un rompecabezas, eso depende de la dificultad de cada uno de ellos, en esta oportunidad Compras Doble Clic quiere mostrarte algunos pasos importantes que debes tener en cuenta para armar un rompecabezas.

Antes que nada debes definir tu área de trabajo, es importante que tu área de trabajo sea totalmente plana que no tenga ninguna protuberancia.

 

 

hacia-arriba_ como_armar_un_rompecabezas_comprasdobleclic

 

Ya después de tener tu espacio de trabajo listo saca todas las piezas del rompecabezas y ponlas con la cara hacia arriba, esto te permitirá tener una visibilidad mucho mejor de todas las piezas de tu rompecabezas, al mismo tiempo, encuentra todos los bordes y apártalos. Esto te será muy útil después.

 

 

 

ARMAR-LOS-BORDES _como_armar_un_rompecabezas

 

 

En este paso ya podemos empezar a armar nuestro rompecabezas, lo primero que debemos hacer es armar todo el borde de nuestro rompecabezas esto nos facilitará mucho las cosas.

 

 

 

 

 

SEPARAR-FICHAS-DEL-ROMPECABEZAS-COMO-ARMAR-UN-ROMPECABEZAS-COMPRASDOBLECLIC

 

 

Ahora debes separar las fichas salientes de las entrantes, las fichas salientes son aquellas que tienen pestañas que sobresalen y las entrantes son sus contrapartes. También puedes separar las piezas por color, que es otro método muy popular. Considera que este método depende del diseño y complejidad del rompecabezas. 

 

 

 

 

 

 

 

ORGANIZAR-POR-COLOR-ROMPECABEZAS-COMO-ARMAR-UN-ROMPECABEZAS-COMPRASDOBELCLIC

 

 

Luego de separar las fichas por colores, debes armar los diferentes grupos  de colores del rompecabezas. El resultado serían  fragmentos grandes, como por ejemplo el cielo, mar, o ser imágenes más pequeñas, como casas o animales.

 

 

 

 

armar-rompecabezas-como-armar-un-rompecabezas-tutorial-comprasdobleclic

 

 

Cuando hayas avanzado lo suficiente, llegarás a la etapa en la que te resultará posible ver el proyecto casi terminado. En este punto, tu tarea será más sencilla, ya que los "hoyos" serán de una sola pieza.

 

 

 

 

COMO-ARMAR-UN-ROMPECAEZAS-TUTORIAL-COMPRASDOBLECLIC

 
Latest update: 9 oct 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>