5 Razones para comprar en Internet

Comprar por Internet para mucho colombianos puede ser una hazaña ya que muchos le tienen miedo al pensar que de pronto no van a obtener su producto o que simplemente van a ser engañados para robarles su dinero, pero las cosas casi nunca son así, se puede asegurar que más del 85% de las tiendas Online que existen en este momento a nivel nacional están inscritas en la cámara de comercio y están consolidadas como una empresa legal, Comprasdobleclic.com quiere darte cinco razones para comprar por Internet.

comprar por internet5 razones comprasdobleclic
La comodidad de comprar desde tu casa u oficina es un factor determinante a la hora de comprar por Internet.

 

Comodidad:

Comprar por Internet tiene una clara ventaja y es que puedes estar en tu casa en un día lluvioso frente a tu computador y  realizar las comprar que quieras sin necesidad de moverte, también se evitan las aglomeraciones, las esperas y los agobios en las tiendas tradicionales.

Además, a través de Internet las tiendas aceptan órdenes de compra las 24 horas del día, los siete días de la semana. No hay que estar pendiente de horarios. Y los que tengan jornadas laborales intensivas siempre tendrán abierta la posibilidad de adquirir un producto a través de la red.

envio 5 razones para comprar en internet comprasdobleclic
Acordar la entrega con la tienda online es un factor que ayuda al cliente estar tranquilo con su compra

 

Entrega:

Las tiendas Online tienen un periodo estipulado para la entrega de los productos. Esto brinda seguridad al cliente, que así puede saber con certeza a que atenerse, las compañías se preocupan de cumplir esto plazos, ya que es uno de los factores que crean su imagen de marca.

Ofertas:

Esto no es exacto para todo. Existen algunos sitios que venden más caro el producto final debido al servicio que realizan. Pero muchas webs reducen los precios y sobre todo disponen de ofertas que no siempre coinciden con las de los establecimientos físicos.

las ofertas por internet son las mejores comprasdobleclic
Aunque no siempre todas las tiendas online tienen ofertas la mayoría de ellas ofrecen precios competitivos para sus clientes

 

Una Amplia oferta:

Al poder comprar por Internet tienes las posibilidad de elegir entre productos de todo el mundo, cosa que no puedes hacer cuando vas a un establecimiento ya que sólo tienes a tu disposición lo que allí se vende. Si al consumidor esto no le convence o tiene necesidades de otro tipo tendrá que dirigirse a un lugar distinto, gastando más dinero de lo que pensaba.

 

En el caso de las compras a través de Internet el usuario puede adquirir alimentos en una página, para después visitar un sitio especializado de pinturas  y luego encontrar una impresora láser en su tienda informática de referencia, sin tener que desplazarse a ningún sitio.

 

atencion al clientes una de las razones para comprar en internet
Gracias a la desconfianza que muchas personas le tienen a comprar por internet muchas tiendas online han hecho esta razón la más importante

Atención Personalizada:

Muchas tiendas online están enfocadas en la atención personalizada del cliente es decir poder atender esta persona que ha fijado una confianza en esta empresa al comprar un producto en ella, acompañándolo desde escoger su producto, el proceso de pago y la entrega de este producto.

Latest update: 12 oct 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>