10 regalos para dar en navidad 2015

¿Qué regalar esta navidad?

Hacer las compras de Navidad es una de las tareas más complicada del año. ¿Cómo hacer feliz a un hombre o una mujer que lo tiene todo? ¿cómo hacer que los regalos no se han devuelto para cambio? ¿donde conseguir el mejor precio? La solución es siempre ser original y dar algo tan espectacular que no querrá cambiarlo.

En Compras Doble Clic decidimos hacer una lista con 10 regalos únicos que no serán devueltos y te harán feliz.
 

10 regalos para dar en navidad 2015

 

1. Reloj Inteligente con Bluetooth: Para los amantes de los smartphone, este es el regalo perfecto, ya que podrá conectarlo a su celular y tener el control desde el reloj, escuchar música, contestar llamadas, ver notificaciones de whatsapp entre otros. ¡Un hit para el 24 de diciembre!
 
reloj-inteligente
 
2. Localizador para el celular: No necesitas ser un amante de la tecnología para saber que este regalo va a dejar a más de uno con una sonrisa en la noche de navidad, podrás encontrar tus llaves perdidas, el control o hasta tu auto. 
 
localizador-para-el-celular-comprasdobleclic
 
 
3. Lentes para celular: Volvemos a los que pasamos el día en el celular ¿quién no lo hace en estos tiempos? ¿y si además le gusta la fotografía? este regalo es perfecto para sorprender, sirve para cualquier smartphone y trae los tres famosos lentes de la cámaras profesionales. ¡fotos con la pinta de navidad!
lentes-para-celular
 
 
 
4.  Máquina de dulces y alcancía: Se acaba un año y en la lista de los doce deseos siempre esta el ahorro, una máquina donde ahorras y además tienes un incentivo para comer dulces. ¡el regalo dulce de la noche!
 
maquina_dulces_compraS_doble_clic
 
 
 
5. Mug autoagitable: ¡Ser original es ir a la fija! un mug que además de conservar la temperatura se revuelve solo con un pequeño botón. ¡este es el de mostrar!
 
mug_autoagitable_compras_doble_clic
 
 
6. Kit para el celular: ¿un regalo novedoso? ¿un familiar que no conoces muy bien? ¿algo barato? Este kit trae un protector de heladito para el espacio de los audifonos y un novedoso de hello kitty para no enredar nuestros audifonos.
 
combo-audifonos-comprasdobleclic
 
 
7. Carros de colección: Si conoces más a la personas y sabes que es un amante de los carros, uno de colección le caería de perlas. Es importante que sepas cuál modelo le hace falta.
 
carro-de-coleccion-hummer-h3
 
 
8. Lego para amantes de lego: Este regalo despierta pasiones y cautivas corazones, hay una infinidad de artículos para regalar y muchos lugares donde conseguirlo.
 
figura-arquitectura-tipo-lego-lincoln-compra-doble-clic
 
9. Cámara de vídeo para el carro: Es momento de darle gusto a los hombres, un accesorio para el carro siempre lo hará feliz y si puede presumirlo con sus amigos mucho mejor, esta cámara se adapta al carro y puedes grabar tu recorrido.
 
camara-para-grabar-en-el-carro-comprasdobleclic
 
 
10. Estar en familia y compartir, de nada nos sirve sorprender con regalos hermosos sino valoramos la compañía en esta linda noche de navidad.
 
Con esta lista esperamos tengan más claro que dar en esta navidad, si aún no lo han conseguido, estaremos asesorandolos en próximas entradas.
 

¡Feliz navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>